MENU
maxresdefault

Chivas y Puebla mejores en Copa MX

Para Chivas y Puebla la Copa MX les está dando más de una alegría y es que son los mejores de su grupo. El Guadalajara con 13 puntos ha sido el mayor goleador del grupo 3 y tan sólo ha perdido un partido, por otro lado Puebla FC está aún mejor también es el primero de su grupo y tiene 15 puntos y ningún juego perdido. El ‘Rebaño’ en cambio tiene 10 goles a favor, cuatro más que su rival en la próxima ronda, ambos planteles han encajado cinco goles cada uno.

A pesar de los buenos resultados coperos, la suerte de estos cuadros no está con ellos durante el Apertura 2014 de la Liga MX.  Los ‘rojiblancos’ se encuentran en una pésima posición, son décimos en media tabla, una clasificación que poco tiene que ver con los buenos partidos que han estado realizando durante la Copa MX. Dentro de la liga, aunque les falta un partido todavía por jugar, han ganado dos juegos, perdido otros dos y empatado tres, un rendimiento bastante bajo que tienen que mejorar para lograr ascender posiciones.

Puebla FC no se queda atrás y los efectos de la copa no se trasladan a la liga en donde son duodécimos, con tan sólo dos partidos ganados de un total de ocho disputados, tres perdidos y tres empatados. En cuanto a goles, Puebla FC lleva seis y el Chivas cinco tantos, muy pocos en comparación con otros planteles que incluso se encuentran más abajo de la tabla de clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>