MENU
chivas

Chivas y León jugarán amistoso

La Liga para por la fecha FIFA de selecciones pero no lo hacen los equipos. Chivas Guadalajara y León se enfrentarán este fin de semana en un encuentro amistoso con el fin de no perder la cuerda con el parón de selecciones. Los jugadores de Chivas viajará este jueves a Los Ángeles para entrenar dos días y medirse al León el sábado a las 19.30 horas.

Foto:www.excelsior.com.mx

Chivas no atraviesa un buen momento y Chepo de la Torre quiere que el equipo deje de pasar apuros cuantos antes. La última victoria por 4-1 a Jaguares de Chiapas dio alas a un equipo hundido que necesita los puntos para olvidarse del descenso en la porcentual.

Por su parte, el León de Juan Antonio Pizzi ha dejado atrás los problemas de la pasada temporada y anda con paso firme tanto en la Liga Mx como en Copa. En ambos torneos es líder y las buenas vibraciones que tiene el plantel dan lugar a pensar que se pelará por los títulos en el Apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>