MENU
omarbravo

Chivas y Bravo firman la renovación

Omar Bravo seguirá siendo Chiva al menos durante dos años más. Bravo afirmó tras ganar la Copa que los papeles estaban por firmarse y finalmente se hizo efectiva la renovación este jueves, una de las mejores noticias para Chivas de cara a los próximos torneos al ser un elemento principal.

Foto:ciudadfutbol.com

“Me gusta involucrarme en el proyecto y voy a darle hasta el límite de mis posibilidades me siento bien físicamente, algunas pretemporadas me van marcando la pauta como me siento en lo físico, mentalmente estoy bien siempre he confiado en mi capacidad y voy a vivir el presente”, declaró Bravo en la renovación.

“El título de Copa que nos deja un buen sabor de boca, más allá de que queda lo agridulce de tener la Liguilla pendiente, daría un brazo por estar en una Liguilla porque se lo que representa chivas, pero el futbol es así hay que seguir trabajando teniendo constancia y siempre tratar de dar lo mejor para un equipo como Guadalajara”, complementó.

Incoming search terms:

  • fichajes chivas 2016 100x100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>