MENU
fuente: campeche.com.mx

Chivas y América, a por el Clásico Nacional

Las Chivas de Guadalajara reciben este domingo a las 18:30 horas al América para jugar el Clásico Nacional, un encuentro esperado y emocionante que se ha ido caldeando durante toda la semana con apuesta incluida de la directiva rojiblanca. El Estadio Omnilife será el encargado de albergar el choque correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2015. 

El Rebaño ha logrado en los últimos meses vencer al fantasma del descenso, lograr ser líder del campeonato durante algunas semanas y aunque perdió la batalla en la Copa Mx ante Puebla el pasado miércoles , ahora su propósito es vencer el Clásico y ganar el Clausura. El cambio en el equipo de Chepo de la Torre ha sido abrumador y ha vuelto a su esencia, pero si el plantel echa la mirada atrás, América ha sido ganador en tres ocasiones en los últimos cuatro años, por lo que podría partir como favorito para llevarse los tres puntos.

Las ‘Águilas’ por el contrario han tenido un campeonato más irregular, marcado por derrotas de goleadas humillantes como la que vivieron en la fecha 14 ante Gallos Blancos de Querétaro. Gustavo Matosas no quiere repetir de nuevo ese resultado y tratará por todos los medios que así sea, aunque el once será el mismo que el utilizado contra el cuadro emplumado, esperan esta vez tener más fortuna y repetir el resultado de 0-4 obtenido en el Apertura 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>