MENU
i_Alfonso_Sosa_1280

Mal momento de Chivas ante Leones Negros

Chivas Guadalajara tendrá que enfrentarse a Leones Negros tras perderse el encuentro durante la tercer Jornada debido a sus amistosos por Estados Unidos. Ahora es un mal momento para los rojinegros, que no se encuentran en su mejor época debido a los dos últimos empates y las anteriores cuatro derrotas seguidas, desaprovecharon la oportunidad de luchar ante ‘los melenudos’ cuando peor estaban y ahora se enfrentan a otro plantel más difícil.

Leones Negros pese a que se encuentran en la parte baja de la Tabla General, llevan las últimas semanas recolectando victorias, en cambio Chivas está fallando y perdiendo los encuentros. Si el partido se hubiese disputado cuando era su fecha, es posible que el partido hubiera terminado a favor del ‘Rebaño Sagrado’ debido a que ‘U de G’ era totalmente inofensivo.

Alfonso Sosa: “Las condiciones son diferentes y hay que aprovechar eso”

El entrenador melenudo, Alfonso Sosa, ha querido dejar claro que su equipo puede enfrentarse ante cualquier rival e ira a por todas ante Chivas. Afirmó que la situación ha cambiado a mejor para los Leones Negros, “si ha cambiado porque ellos habían ganado un partido y empatado otro y su estado anímico era diferente al que están teniendo ahorita y nosotros teníamos dos partidos con derrota. Yo creo que si cambia, ahorita nosotros estamos más fuertes mentalmente, estamos más fuertes como equipo y en ese sentido yo creo podemos competir bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>