MENU
chivas

Chivas volvió a ganar

Desde el mes de noviembre ante Atlas en la Liga Mx, Chivas no conseguía ganar ningún partido. Fue en el partido ante Juárez por  1-0 tras vencer en la Vuelta de la Llave 1 de la Copa MX, la cual significó la primera victoria  para el Rebaño desde que llegó Almeyda para dirigir al conjunto tapatío.

Foto: deportes.starmedia.com

Los de Almeyda apenas había comenzado el partido y se adelantaron en el marcador con un gol por parte de Michael Vázquez, quien al minuto 1 remató de cabeza un centro de Miguel Ponce, que venció al portero de Juárez.  Los rojiblancos supieron mantener la calma  y la ventaja durante todo el primer tiempo y aunque los de Juárez buscaron el empate durante toda la segunda parte,  la expulsión de  Iván Pineda, tras una dura entrada, dificultó la reacción de los chihuahuenses que no pudieron remontar el marcador.

Es así como después de casi dos meses Chivas consigue la victoria, pues el conjunto de Guadalajara no hizo un buen torneo de Apertura y el club decidió hacer un cambio en el banquillo y optar por Almeyda, que parece haber puesto las pilas al equipo rojiblanco, motivándoles para así salir así de los últimos puestos de la porcentual en la Liga Mx y hacer un buen torneo de Clausura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>