MENU
chivas guadalajara

Chivas suspende en goles

Chivas Guadalajara es uno de los planteles que más críticas está generando por los malos resultados obtenidos en Liga Mx. Además de que las estadísticas no acompañan al ‘Rebaño Sagrado’ esta temporada, los de Carlos Bustos suspende en goles. Y es que los rojiblancos son el equipo que menos tantos han anotado -tan sólo 15 en lo que va de año-, seguido muy cerca por conjuntos como Tiburones Rojos de Veracruz y Puebla.

En el actual Torneo de Apertura 2014, Chivas Guadalajara ha encadenado tres derrotas, un empate y una victoria, resultados que les colocan en una posición complicada en la tabla de clasificación de la liga con sólo cuatro unidades. La gran causa de esta situación, es la gran debilidad ofensiva que está demostrando el ‘Rebaño Sagrado’ este año.

Ni siquiera uno de sus mayores anotadores, Aldo De Nigris, está mostrando el rendimiento esperado tanto por el club y como por la afición rojiblanca. El delantero de Chivas Guadalajara lleva un largo tiempo sin anotar goles a favor de su plantel, hecho que le dejó relegado a la banca en la pasada Jornada 6 y que ha tenido que soportar el descontento de sus aficionados.

Al contrario de lo que ocurre en el equipo de Carlos Bustos, Santos Laguna se posiciona como el mayor goleador del año 2014. A día de hoy, los guerreros suman un total de 51 goles, por encima del Club León con 43 anotaciones, de Pachuca con 42 y del América, actual líder de la Liga Mx, con 40 tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>