MENU
476752_pulido

Chivas se interesa por Pulido

La novela, Alan Pulido, sigue viento en popa, el todavía jugador de Tigres podría convertirse en rojiblanco durante el próximo mercado de fichajes de invierno. Una noticia que parece novedosa para los medios de comunicación, pero que según la directiva de Chivas Guadalajara no sería ninguna exclusiva. Mientras el jugador sigue esperando la resolución de  la Comisión de Resolución y Controversias de las Federación Mexicana, el cuadro dirigido por Chepo de la Torre podría pensar en la incorporación del mexicano como nuevo refuerzo.

Según se especula, Pulido podría haber dicho por el momento, no, al conjunto del ‘Rebaño Sagrado’ pues según se rumorea, él quiere buscar un futuro en el balompié Europeo. No es la primera vez que equipos como el griego Olympiacos, buscan el posible fichaje del jugador azteca. De momento, habrá que esperar para saber que sucede con el caso Pulido, por ahora el ex-felino se estrena en Italia a la espera de saber por medio de sus abogados si ganó o no el juicio contra Tigres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>