MENU
fuente: elhorizonte.mx

Santos – Chivas, todo por la final

Chivas Guadalajara será el anfitrión este domingo a las 19:00 horas cuando reciba a Santos Laguna para disputar la vuelta de semifinales del Clausura 2015. Será un partido importante para ambas escuadras que firmaron empate a cero en el Estadio Corona, el equipo local hace más de una década que no llega al último partido, por lo que intentará aprovechar la localía para ponerse hacer realidad su sueño.

El objetivo de los dirigidos por Chepo de la Torre será alcanzar el triunfo después de hacer un torneo intachable. Sufrieron la presión de estar en la pelea por el descenso y jugar la final ante Gallos o Pachuca sería el broche final a una temporada regular y favorable en cuanto a resultados. El deseo por ratificar su mejora hará que sean conscientes del rival que tendrán enfrente, un Santos que se hizo valer en el último encuentro contra las Chivas.

El equipo albiverde mostró un buen juego en la ida de semifinales, el propósito de Pedro Caixinha será hacerse valer como visitante e intentar alcanzar la portería rojiblanca cuanto antes. Los santistas saben que el Rebaño está mejor posicionado que ellos, por lo que tiene una ligera ventaja que deberán paliar con un mejor fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>