MENU
fuente: amamemas

Chivas y Santos, incómodos con el horario de semifinales

Los directivos de Chivas Guadalajara y Santos Laguna se molestaron con el horario impuesto para jugar la semifinal del Clausura 2015. El conjunto albiverde recibirá a los rojiblancos a las 22:00 horas del jueves, la vuelta será el domingo en el Omnilife a las 19:00 horas. El horario será así por temas televisivos, pero a ninguna de las escuadras le parece cómodo jugar hasta la medianoche.

La verdad no (les gustó) pero así tuvo que escoger Torreón. Lo entendemos porque al momento de programar Pachuca a las 20:06 por supuesto que perjudica a Torreón, entonces era jugar a las 6 de la tarde o a las 10″, aseguró el gerente deportivo de Chivas, Mariano Varela, que insistió en que entiende el problema televisivo.

Por otro lado el dirigente de Santos Laguna, Alberto Canedo, aseguró que se eligió el horario de noche porque la alternativa era demasiado pronto para el calor. “Es un tema complicado porque nosotros no tomamos decisión sobre el horario, quien tiene la mano es el equipo mejor colocado y Pachuca escoge a las 8 de la noche. Tuvimos que aceptar el tema de las 10 (de la noche) contra nuestra voluntad. Nosotros le solicitamos al Pachuca, reconociendo que la vez pasada nos pudo echar la mano, pero en esta ocasión no pudo echarnos la mano“, aseguró el dirigente santista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>