MENU
fuente: noticias.mexico.lainformacion

Chivas resiste el empate a Santos

Las Chivas de Guadalajara empataron 0-0 a Santos Laguna este jueves en el Estadio Corona en el partido de ida de semifinales del Clausura 2015. El Rebaño fue inferior ante el equipo local pero las buenas atajadas de Luis Michel consiguieron que la ofensiva santista se quedara con las ganas de marcar en su propia cancha.

El ataque de Santos fue más peligroso que el de su rival, aprovechando el ánimo de sus aficionados se hicieron con las mejores jugadas aunque no tuvieron la suerte de hacer efectivo ningún ataque. Después de unos primeros minutos en donde los locales tuvieron más oportunidades, Chivas se vino arriba y fue el turno de Agustín Marchesín, quien fue clave para que el marcador no se volviera en contra de los albiverdes.

En los últimos 45 minutos, Santos intentó todas las estrategias posibles, los de Caixinha tuvieron importantes oportunidades pero el arquero rojiblanco atajó cualquier balón que se acercó a las redes. Lo intentó Calderon, Djaniny Tavares y Javier Orozco pero finalmente Santos tuvo que conformarse con el empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>