MENU
Chivas refuerzos

Chivas busca un último refuerzo

El propietario de Chivas, Jorge Vergara, no quiso hablar sobre el nombre de un posible nuevo refuerzo para el plantel tapatío, se rumora que ese refuerzo podría ser el delantero Alan Pulido. Aún así, si reconoció que están buscando un nuevo elemento para que se incorpore a Guadalajara de cara al nuevo Torneo de Apertura 2016 de la Liga Mx, además de varios asuntos.

Foto: vivelohjoy.com

“Estamos con la frente en alto, listos para ganar. Por ahí hay una posibilidad, ya verán. Esperamos  que se dé lo más pronto posible, porque necesitamos que entrene para que esté con nosotros”, explicó el dueño de Chivas en un evento con fines benéfico, apoyando la cultura del trasplante en México.

Este nuevo refuerzo podría venir de seleccionados nacionales que estuvieron en Copa América Centenario o algún mexicano que viera acción en el extranjero y se uniría a los tres nuevos fichajes del Draft: Néstor Calderón, José Juan Vázquez y Marco Bueno.

Además de hablar del posible nuevo refuerzo, Vergara aclaró los rumores sobre que ubicaron a Matías Almeyda en la Selección Nacional de Paraguay tras la salida de Ramón Díaz y dijo que el técnico tiene contrato y lo cumplirá: “Ni prestado, ni regalado ni nada. Ya firmó el contrato”.

Por otra parte, el empresario expresó su satisfacción por la nueva playera que lucirá el conjunto rojiblanco y se dijo fascinado por el diseño. “La vi con mis ‘ojitos y está poca madre. Es la mejor playera que hemos hecho hasta ahorita”, sentenció.

Incoming search terms:

  • chivasrefuerzosapertura2016
  • nombres de los nuevos refuerzos para chivas junio 2016
  • refuerzos asegurados del chivas este 2016

Redactado por:

Publicado el: 22 junio, 2016

Dentro de: Guadalajara

Vistas: 1006

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>