MENU
araujo_-movil

Chivas recurrirá a psicólogos para sus jugadores

Terapias personalizadas para los futbolistas. Esa ha sido la decisión que ha tomado el Presidente de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, para revertir la difícil situación clasificatoria que atraviesa su equipo. El máximo mandatario del Rebaño se reunió en su domicilio con todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico para lanzar un mensaje de unidad.

Así, Jorge Vergara contratará a un grupo de psicólogos que trabajará de forma individual con los jugadores de Chivas, adaptándose a sus rutinas y horarios para ser su apoyo en las próximas semanas. El objetivo: reforzar el aspecto futbolístico del equipo a través del fortalecimiento mental y la eliminación de miedos e inseguridades. Este será el séptimo intento de Jorge Vergara a nivel extra deportivo para mejorar la situación de su equipo. Con anterioridad, Vergara llegó a recurrir a la Gestalt, reiki, yoga, psicólogos grupales o charlas motivacionales.

Tras dos años en la cuerda floja, Chivas tiene por delante una dura pugna con Leones Negros y Tiburones Rojos de Veracruz para evitar el descenso a Ascenso Mx. El equipo solo ha logrado un triunfo en lo que llevamos de Torneo Apertura y ocupa la decimosexta posición en la clasificación.

Redactado por:

Publicado el: 4 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Guadalajara, Primera División

Vistas: 502

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>