MENU

Chivas quiere volver a la senda de la victoria en la Copa MX

Chivas de Guadalajara y Coras Tepic se verán las caras el próximo martes día 12 en el partido correspondiente a la Llave Uno de la Copa MX, retrasado por compromisos internacionales del ‘Rebaño Sagrado’ que se enfrentó en encuentro amistoso ante el Milan. El Estadio Arena Coras será el escenario que albergue este choque a las 21.00 horas.

El plantel dirigido por Carlos Bustos intentará volver a la senda de la victoria tras ser goleado por el Milan en el pasado amistoso y de sumar una nueva derrota en Liga Bancomer MX ante Pachuca. Mermados moralmente, Chivas Guadalajara tiene ante sí la oportunidad de volver a recuperar la ilusión perdido tras estos dos partidos perdidos. Si consiguen el triunfo ante Coras Tepic, ‘El Rebaño Sagrado’ se convertiría en el líder del Grupo 3 de la Copa MX.

La falta de gol ha sido la principal causa que se ha cebado con Chivas Guadalajara. La dolorosa derrota ante Pachucha en Liga MX ha dejado en una situación complicada al equipo, que continúa confiando en Carlos Bustos. Habrá que ver la alineación que saca a la cancha el DT, aunque es previsible que lo haga con un cuadro alternativo y tal y como lo hizo en el partido de ida de esta misma competición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>