MENU
performgroup

Chivas prepara la renovación de Bravo

Omar Bravo es uno de los hombres destacados de Chivas de Guadalajara y ha tomado un papel fundamental desde la llegada de Matías Almeyda a la banca. Tal es la relación entre jugador y DT que la renovación de Bravo parece haberse acelerado.

Foto: performgroup

Así lo relató el jugador tras la victoria ante el León y la consiguiente Copa Mx: “Es un tema que está prácticamente a nada, Jorge quiere, yo quiero, el entrenador quiere, cuando están todas las voluntades es simplemente estampar la firma. Hay cosas que tienes que ponderar en la vida, la familia es lo más importante y es para siempre. Hoy es cuestión de nada porque están las voluntades dispuestas, es cuestión de llegar a una firma y mi familia va a estar bien donde yo esté”, declaró Omar Bravo sobre su futuro.

“Hay que esperar un poco, las situaciones del retiro todavía en mi diccionario no están, porque ese parámetro me lo dan las pretemporadas que es donde voy midiendo las cosas por cómo me siento físicamente, cuando no me sienta bien no habrá contrato que me detenga para dar un paso al costado“, expresó Omar Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>