MENU
xolos tijuana1

Chivas pierde ante Tijuana pero pasa de ronda

A pesar de la derrota por 1-0 frente a Tijuana, Chivas de Guadalajara ha confirmado su clasificación para los Cuartos de Final de la Copa MX. Los Xolos han aprovechado la crisis que viven los de Guadalajara, y han vencido en su casa en el último partido que han disputado en esta competición. Los de Carlos Bustos han logrado la clasificación para la Liguilla y ya saben que su rival será el Santos.

El único gol del partido llegó de la mano de Henry Martín en los últimos minutos del primer tiempo después de que el jugador del Guadalajara aprovechase un rechace para adelantar a su equipo en el marcador. Este fue el único tanto que subió al marcador en todo el partido y que le dio la victoria a los de Tijuana para despedirse de la competición de la mejor manera posible.

A pesar de lo que se jugaban, los jugadores de Chivas no supieron aprovechar las pocas oportunidades que se les presentaron en el partido, y tuvieron que conformarse con la derrota por la mínima, que finalmente, les sirvió para lograr el objetivo de la clasificación.

Por otra parte, los Xolos de Daniel Guzmán, comenzaron el partido presionando y tuvieron el control del juego durante prácticamente todo el encuentro, teniendo las pocas ocasiones de gol a su favor. Por lo demás, fue un partido escaso de ocasiones e intensidad en el que Chivas consiguió el primer puesto del grupo tres, con trece puntos. Son los mismos que ha conseguido Tepic, pero el conjunto rojiblanco ha pasado gracias a la diferencia de goles (más cinco, uno más que su rival).

Redactado por:

Publicado el: 25 septiembre, 2014

Dentro de: Guadalajara, Slider, Tijuana

Vistas: 571

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>