MENU
espndeportes

Chivas pensaría en Orozco para el ataque

En Chivas de Guadalajara esperan a un goleador nato que les saque la deuda del gol en el próximo Clausura 2016. Eduardo Herrera y Alan Pulido eran las primeras opciones de la directiva para el mercado de pases. Pulido ya quedó descartado por diversos motivos y su situación  mientras que Herrera sería complicado tras su gran torneo en Pumas.

Foto:espndeportes

En caso de que no saliesen los planes como se esperaba, Chivas tiene un refuerzo más preparado. Se trata de Javier Orozco, elemento de Santos Laguna. En Chivas sueñan con la llegada del goleador de Pumas pero lo cierto es que la directiva ha admitido que su llegada resultaría complicada por varios factores.

En el caso de Orozco, el jugador de Santos es uno de los más consolidados en el equipo lagunero y con larga experiencia en la Liga Mx. Tras su salida de Cruz Azul en 2012, Orozco ha tenido tres temporadas con el equipo de Santos siendo campeón el pasado torneo Clausura 2016.

Incoming search terms:

  • javier orozco a chivas 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>