MENU
Fuente: La afición

Chivas, pendiente de la lesión de De Nigris

Aldo de Nigris puso la nota más negativa en el partido del pasado viernes al tener que salir lesionado de la cancha en el encuentro ante Querétaro. Él mismo valoró las sensaciones tras finalizar el partido.Lamentable la lesión, espero no sea grave. Sentí un tirón fuerte y habrá que esperar el análisis”, expresó.

Al parecer todo apunta a que De Nigris sufre una lesión muscular en la parte posterior de la pierna izquierda que le obligó a retirarse de la cancha a penas 17 minutos después de iniciarse el juego. En las próximas horas se conocerán los resultados de las pruebas médicas que confirmarán la gravedad de la lesión.

Aldo de Nigris vuelve así a padecer la mala suerte de las lesiones ya que ya sufrió un golpe en un dedo del pie derecho que le obligó a retirarse del plantel durante un breve periodo de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>