MENU
Fuente: Terra

Chivas sí paga

Tras los últimos rumores que ha habido en la prensa mexicana sobre que el Club de Chivas no paga a sus jugadores, los mismos elementos rojiblancos han negado esa acusación. Según las últimas investigaciones llevadas a cabo por Laafición, el equipo de Jorge Vergara está al corriente de todos sus pagos, como aseguró un jugador del Rebaño. “No, es mentira, nada de eso, nos han pagado como siempre”, contestó.

Aunque no se sabe el nombre de los jugadores que aseguraron haber recibido su nómina, todos los preguntados coincidieron en que habían cobrado la última quincena y que no es verdad que hayan tenido retraso. No es la primera vez que se acusa a un equipo de la Liga Mx de no realizar sus pagos correspondientes, es por ello que el rumor podría ser veraz. A pesar de ello la Liga de fútbol mexicana es de las que mejor paga en el mundo, según el informe que hace anualmente el diario Daily Mail, en 2014 México estaba en top ten de mejores suelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>