MENU
mediotiempo.com

Chivas quiere un refuerzo más

Chivas quiere un jugador más para cerrar la plantilla. Tras la incorporación de Carlos ‘Gullit’ Peña  como nuevo refuerzo, el propietario del Rebaño, Jorge Vergara, reveló que irán por un tercer refuerzo de cara a la próxima campaña. En declaraciones para la cadena deportiva Fox Sport Vergara dijo que “queremos tres. Todavía estamos trabajando la tercera.

Foto: mediotiempo.com

Vergara quiere reforzar el equipo para tener garantías el próximo curso y reconoció que está intentado cumplir las peticiones de  Matías Almeyda para el Clausura 2016. Nos dio una lista de tres jugadores, que eran Orbelín, en este caso Gullit, no como segunda opción, sino como parte de la lista de tres jugadores de refuerzo”, expresó.

Por último Vergara acabó aclarando algunas cosas sobre la contratación de Gullit, por el que Chivas terminará pagando una cifra que ronda los ocho millones de dólares y algún jugador. “Hay un jugador que va prestado, obviamente en el trato con Gullit, de parte de Chivas”, confesó el propietario sin revelar el nombre, que después trascendió sería Jorge Enríquez, concluyó.

En cuanto a los transferibles, reconoció que “Reyna está como transferible. Sí han preguntado y sí creo que lo podamos acomodar” y que Salcido también está en la lista de salida.

 

Incoming search terms:

  • medio tiempo chivas refuerzos 2017
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>