MENU
fuente: periodicocorreo

La directiva rojiblanca hablará con el padre de Pulido

Chivas Guadalajara mantendrá conversaciones con el padre de Alan Pulido para intentar convencerle de que vuelva a México. Después de hacerse con la mitad de los derechos federativos del mexicano, la directiva del Rebaño, encabezada por Néstor de la Torre, quieren que el ex de Tigres defienda la playera rojiblanca para el Apertura 2015 y harán lo posible para que así sea.

No he tenido contacto con él, voy a contactar primero con el padre, platicar y conocer en forma directa y personalmente qué es lo que está queriendo Alan, no tanto hablar con el representante, hablar con el jugador respetar las intenciones y quizá podemos concordar en objetivos personales y de la institución”, aseguró de la Torre, que aunque dijo que no hay prisa por su contratación deben ajustar a los tiempos a la pretemporada y los compromisos del plantel.

Por último, el directivo de Chivas aseguró que la llegada de Pulido no causará ningún desbarajuste en la estratega planeada. “Teníamos pensado un delantero con características importantes, sino tenemos gente que viene jugando abajo estamos adquiriendo a un joven como Michel que ya había estado con nosotros que también nos puede reforzar eso”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>