MENU
Fuente: elhorizonte.mx

Chivas en caída

Chivas de Guadalajara está haciendo un torneo pésimo, el equipo dirigido por Chepo de la Torre sólo ha conseguido una victoria en los últimos seis partidos, por lo que es de sobra el peor comienzo del Rebaño y del técnico en toda su carrera como entrenador. La directiva confía por el momento en revertir los resultados pero si las derrotas continúan el futuro de Chepo parece estar lejos de la banca rojiblanca.

(Foto: El Horizonte)

Desde hace ya dos torneos cortos, Chivas no logra estar al cien por cien y debido a ello el peligro por el descenso estuvo patente durante el Apertura 2014 y el Clausura 2015. Parecía que Chepo había conseguido desde su llegada una cierta mejora, superó todos los obstáculos en el último campeonato e incluso en la Copa Mx llegó hasta la final contra Puebla. Durante la pretemporada, el club rojiblanco se deshizo de varios elementos y fichó menos de lo que los aficionados esperaban, desde entonces la caída es constante.

El inicio del Apertura 2015 tenía como objetivo librarse cuanto antes de sus rivales en el sótano de la clasificación, pero en vez de luchar y mantenerse parejo en resultados, es el único plantel que lo está perdiendo todo. Chepo necesita un cambio rápido, los técnicos de Puebla, Tiburones Rojos de Veracruz y Monarcas Morelia han sabido cómo trabajar y han reaccionado de cara a permanecer en  Primera división. 

También te puede interesar: 

·Chepo: “Quiero manifestar la forma en la que el árbitro se refirió a mis jugadores”

·Reyna le sale caro a Chivas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>