MENU
20140115_3124

Chivas-Leones Negros: lucha por la permanencia

Decía el tango que 20 años no es nada. Precisamente hace 20 años del último enfrentamiento entre Chivas de Guadalajara y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que volverán a medirse este domingo a partir de las 17:00 horas en el estadio Onmilife. Aquel juego, celebrado el 6 de febrero de 1994, finalizó con empate a uno. Raúl Paredes adelantó a Chivas, empatando en el tiempo añadido Aldacao para Leones Negros.

El duelo de este año apenas tiene en común con el de hace 20 años. Chivas, por aquel entonces peleaba por clasificarse para la liguilla del campeonato. Ahora, pugna por evitar el descenso a Ascenso Mx con, entre otros rivales, Leones Negros. Ambos conjuntos solo han ganado un partido esta campaña, siendo el único factor diferencial el número de juegos perdidos: Chivas ha perdido dos juegos, mientras que Leones Negros cedió tres.

En definitiva, se verán las caras el decimosexto y decimoséptimo clasificado; los dos equipos separados por un punto. El que gane, puede asestarle al otro un zarpazo fundamental para certificar la permanencia en la Liga Mx.

Redactado por:

Publicado el: 6 septiembre, 2014

Dentro de: Guadalajara, Leones Negros, Slider

Vistas: 500

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>