MENU
Fuente: www.polideportivo.mx

Chivas se reforzará con intercambios

En Chivas están trabajando en hacer nuevas contrataciones para el Clausura y si algo tienen claro es que los fichajes han de hacerse con cabeza y sin desperdiciar dinero con el fin de mantener la entidad saneada. La fórmula elegida para reforzar al plantel será por tanto la del intercambio tal y como están haciendo otros equipos.

Foto:polideportivo

Michel Vázquez, Isaac Brizuela, Carlos Fierro, Miguel Ponce, Jesús Sánchez y Jorge Enríquez serían los jugadores que podrían servir de moneda de cambio al equipo para el próximo torneo. La negociación con Querétaro para cambiar a Orbelín Pineda por Fierro sería la más avanzada.

También se ha conocido interés por hacer intercambios con Cruz Azul. El conejito Brizuela sería del interés de Tomás Boy y Chivas tendría interés en alguno de sus jugadores transferibles como Flores. Por el momento Chivas no ha dado el paso con ningún movimiento aunque se espera que esta semana se den noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>