MENU
Xolos Chivas1

Chivas a un paso de cuartos

Chivas ganó por 2-0 a los Xolos de Tijuana que salieron repletos de suplentes en el partido de la Copa MX. El equipo de Guadalajara pone un pie en la siguiente ronda por primera vez desde la reaparición de este certamen. Los rojiblancos dieron así un golpe sobre la mesa para la clasificación de la Liguilla de la Copa MX a cuartos. Los dos equipos necesitaban la victoria, pero desde el inicio, fue Chivas quién más juego y ganas puso en el campo para lograr los tres puntos.

El primer gol para los de Chivas llegó en el minuto 21 cuando, tras un rechace de Reyna, Jair Pereira aprovechó para rematar de cabeza y adelantar al equipo rojiblanco. A pesar de las ocasiones, hubo que esperar a que llegase la lluvia en el Omnilife para que se estableciese el 2-0 definitivo. En el minuto 74 Giovani Hernández realizó un tiro desde fuera del área que acabó cruzando la portería por el palo izquierdo.

Este resultado sirve a los de Chivas para sumar 13 puntos y establecerse como los líderes del Grupo 3, a la espera de una derrota o un empate de Coras de Tepic para obtener el paso definitivo a los Cuartos de Final. Los Xolos de Tijuana, con la derrota, dicen prácticamente adiós a la competición.

Redactado por:

Publicado el: 17 septiembre, 2014

Dentro de: Slider

Vistas: 479

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>