MENU
gudino_021113

Chivas cede a Raúl Gudiño al Porto

Según las últimas informaciones del cuadro de Chivas Guadalajara, el joven arquero Raúl Gudiño será cedido al Porto FC de Portugal. El traspaso será para 10 meses en la liga portuguesa.

El futbolista mexicano fue subcampeón del mundo en la Sub-17, durante el mundial de Emiratos Árabes Unidos y desde entonces comenzó a ser un miembro deseado para las filas de equipos destacados.

El cuadro ‘rojiblanco’ ha sido quien ha hecho pública la noticia a través de las redes sociales. Raúl Gudiño, que es uno de los porteros más importantes y de calidad de la liga mexicana, pasará a ser el tercer jugador mexicano del Porto, acompañado por Héctor Herrera y Diego Reyes.

Gudiño ha asegurado que: “No es una despedida si no un agradecimiento por todo el apoyo que se me ha brindado, agradecer a toda la institución y a todos los que me han apoyado”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>