MENU
laverdaddiario.com

Chivas supera su primer amistoso

Chivas Guadalajara terminó su pretemporada en Playa del Carmen (Quintana Roo) con un amistoso contra Inter Playa al que consiguió ganar por un 0-2. El equipo visitante liderado por Chepo de la Torre superó su primer examen y dejó buen sabor de boca, con esperanzas de que se mantengan los resultados en los próximos partidos previos al inicio de la Liga. 

La estrategia del director técnico rojiblanco fue la de usar a sus elementos más experimentados en la cancha con los más jóvenes y los que recientemente acaban de llegar al Rebaño. Chepo decidió que fuera Ángel Reyna quien reinara en la zona ofensiva y ofreciera los mejores pases a Omar Bravo y Carlos Fierro, que fue quien adelantó el marcador en favor de Chivas.

Con otra asistencia de Reyna, esta vez a Carlos Salcido, el mexicano consiguió disparar para lograr el segundo gol de la tarde en el minuto 43. En lo que restó de partido, el Rebaño se hizo con la posesión del esférico y apenas dejaron que el equipo local tuviera posibilidades de marcar. Un buen fin de la primera parte de la pretemporada, que sitúa al Guadalajara con ganas para seguir consiguiendo resultados.

También puede interesarte: 

Chepo sabe que el descenso sigue presente

Chivas define sus dorsales

El Rebaño inicia la pretemporada

Fichajes Apertura 2015

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>