MENU
ChivasUSA

Chivas lucha por no descender

Chivas Guadalajara prevé el cierre del Apertura 2014 sin muchos ánimos, pero dispuestos a abandonar el torneo con la cabeza alta. Se encuentran en la tabla de clasificación en penúltimo lugar, con 13 puntos y faltando todavía dos partidos por disputar, uno con Rayados de Monterrey y contra el colista, Monarcas Morelia. Los elementos rojiblancos han estado trabajando durante esta semana de descanso para afrontar de la mejor manera los dos encuentros que faltan.

A pesar de su mala posición en la tabla general, en la porcentual, se encuentran en la decimoquinta posición y tienen a tres equipos por debajo. Leones Negros, Puebla y Tiburones Rojos de Veracruz que tienen peor coeficiente que el cuadro rojiblanco, a pesar de que en el Apertura 2014 hayan tenido un mejor papel que Chivas. El Rebaño Sagrado, deberá manternerse fuerte y conseguir ganar a Monarcas y Rayados para salir del paso y mejorar su posición.

Los dirigidos por Chepo de la Torre, han tenido una mala racha y una crisis directiva seria que en parte ha provocado los resultados de este fin de torneo liguero. La mente de la directiva rojiblanca y los elementos del cuadro mexicano ya están pensando en el Clausura de 2015 y esperan tener mejores momentos y conseguir triunfar después de este mal momento. Las Chivas ya tienen en mente realizar alguna compra en el mercado de fichajes de invierno, tendrán que esperar y entrenar hasta pasada las navidades para comenzar año nuevo, vida nueva.

Redactado por:

Publicado el: 12 noviembre, 2014

Dentro de: Guadalajara

Vistas: 1519

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>