MENU
Fuente: Getty

Chivas, relegadas a último puesto en el porcentual

Después de que solo hayan transcurrido un par de jornadas desde el arranque del Apertura 2015, Chivas de Guadalajara está en problemas con el porcentual como consecuencia de que sus grandes competidores en el descenso hayan conseguido puntuar en lo que va de torneo. Después de que Monarcas Morelia consiguiese la victoria frente a Tigres UANL y de que Dorados de Sinaloa hiciese lo propio contra Xolos de Tijuana, el ‘Rebaño Sagrado’ ha quedado relegado al último puesto del porcentual como consecuencia de su derrota en el Omnilife por la mínima diferencia ante Cruz Azul.

En el arranque del Apertura 2015, el conjunto rojiblanco solo ha podido cosechar derrotas, lo que ha provocado que sus competidores le adelanten en el porcentual. Actualmente, las Chivas tienes 1.0714 puntos. Monarcas Morelia llega a los 1.100, Puebla de La Franja acumula 1.1014 también con un encuentro menos (se disputará en octubre). Por su parte Tiburones de Veracruz llega a las 1.1714 después de haber caído por 4-1 frente al Club León. ‘El Gran Pez’ llega a los 2.0 puntos como consecuencia de su porcentaje volátil. La escuadra recién ascendida deberá mantener su buena racha para seguir alejándose de los puestos de peligro.

Pese a que el equipo de Chepo de la Torre aspiraba a convertirse en uno de los favoritos para proclamarse campeón en esta edición de la Liga MX, su mal arranque provoca que los jugadores deban cambiar el ‘chip ‘y centrarse en conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para alejarse de esos puestos y, poco a poco, centrarse en calificar para la Liguilla. El conjunto de Guadalajara deberá ganar su partido en la tercera jornada de la Liga MX y esperar a que le favorezcan los resultados de sus rivales para poder escalar posiciones en la tabla.

También te puede interesar: 

· Chepo: “A veces las cosas no salen”

· Cruz Azul hunde a Chivas

· Los mejores goles de la segunda fecha del Apertura 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>