MENU
Chivas Cruz Azul Pumas Leon Atlas Nacaxa amistosos

Los equipos mexicanos aprovechan el parón para preparar el final del Apertura 2016

Durante el parón por concentración de selecciones, algunos de los equipos de la Liga Mx, han tenido encuentros amistosos para no perder el ritmo antes de la última jornada del Apertura 2016.

Foto: canarionetwork.com

Los Pumas se enfrentaron al Cruz Azul y consiguieron la victoria por un gol a cero. La Máquina, ya eliminada de la Liguilla, venía de ganar al segundo de la clasificación, Pachuca; mientras que los Pumas, con un pie en la clasificación tendrá que enfrentarse a Puebla en la próxima jornada. Además, en el Cruz Azul se está viviendo un momento de tensión, ya que se desconoce el futuro del director técnico, Joaquín Moreno, en el equipo. Tras la derrota en el partido amistoso, el destino de Joaquín Moreno dependerá del último partido del Apertura 2016, en el que Cruz Azul se enfrenta al León.

Chivas, ya clasificado para la Liguilla, se enfrentó en un partido amistoso al León que se sitúa en el noveno puesto de la clasificación, todavía con muchas posibilidades de ganarse el puestos en el torneo. Ambos equipos ya se enfrentaron la pasada jornada en un partido oficial y este terminó en empate; pero en esta ocasión, el León ha conseguido una victoria por tres goles a dos ante las Chivas, lo que motiva mucho al equipo para afrontar el próximo partido, en la decimoséptima jornada ante el Cruz Azul.

El Necaxa también disputó un partido amistoso en que goleó con cuatro tantos al Atlas. El Necaxa está un puesto por debajo del último equipo clasificado, y con empatar en el próximo partido del Apertura 2016, partido que disputará ante las Chivas, ya clasificadas, sería suficiente para asegurarse su puesto en la Liguilla. El Atlas por su parte, ya se encuentra entre los equipos eliminados de la clasificación.

Estos partidos amistosos han servido para poner en forma a los jugadores y no perder el ritmo antes del final del Apertura 2016.

Redactado por:

Publicado el: 14 noviembre, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 1089

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>