MENU
FBL-MEXICO-CHIVAS-CRUZ AZUL

Chivas, Cruz Azul y Pumas podrían no llegar a la Liguilla

Tres de los cuadros aztecas más importantes del panorama actual no consiguen alzarse con los puestos más altos de la tabla de clasificación. El Chivas Guadalajara, Cruz Azul y Pumas se mantienen en la media tabla pero no consiguen llegar a estar entre los ocho primeros para optar a la Liguilla. Desde que en 2011 la Federación de Fútbol Mexicana decidiese terminar dentro de los ocho mejores, sólo el 58% de los equipos han logrado hacerlo.

Los planteles con más esperanzas y los que suelen estar en los altos puestos no son los que este Apertura 2014 reinan en la azotea de la clasificación. De momento y a mitad del torneo, el Chivas con un juego menos se encuentra en décima posición, Cruz azul se mantienen en el puesto número once y Pumas aún peores están decimoterceros. Sólo el América entre los cuadros más importantes son los que tienen casi seguro un puesto dentro de los ocho primeros.

América, Rayados de Monterrey, Santos Laguna, Jaguares de Chiapas, Atlas, Pachuca y Toluca serían en este momento los que podrían optar a jugar la gran final. El Chivas lleva tres torneos sin poder llegar a la Liguilla, Cruz Azul lleva cuatro seguidas, es uno de los que casi siempre está y que si quiere volver a ello tendrá que apretar para subir puestos y por último Pumas que no clasifica desde el año 2010.

Redactado por:

Publicado el: 18 septiembre, 2014

Dentro de: Slider

Vistas: 508

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>