MENU
foto: frentepumasblog

Herrera y Pulido, candidatos al ataque de Chivas

Chivas de Guadalajara ultima su búsqueda de goleador. Matías Almeyda comunicó a la directiva su deseo de reforzar el ataque del Rebaño y el club parece que ya tiene sus preferencias. Se trata de Alan Pulido, que actualmente se encuentra jugando en el Olympiacos griego, y Eduardo Herrera de los Pumas.

foto: frentepumasblog

La idea es traer a un ariete de garantías, más tras la venta de Carlos Fierro a Querétaro, a las que se suman la de ‘Chatón’ Enríquez a León y la intención de que Ángel Reyna abandone el Rebaño. De momento Chivas ha incorporado a dos mediocampistas, como son Orbelín Pineda y ‘Gullit’ Peña, pero Almeyda precisa de un delantero experimentado que asegure goles.

Eduardo Herrera es el jugador nacional con mejor promedio goleador en los dos últimos años. Motivo más que suficiente para plantear su fichaje, aunque conseguir la rúbrica saldría por unos siete millones de dólares. La otra opción que ronda por la directiva jalisqueña es la del ex ariete de Tigres, Alan Pulido, que actualmente milita en Olympiacos de Atenas donde apenas jugó un partido. Pulido fue al pasado mundial con el Tri tras sus buenas actuaciones con el club de la UANL donde consiguió un total de 42 goles en 123 partidos.

Incoming search terms:

  • altaschivas
  • refuerzos de equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>