MENU
53d58df3a2a90_20140727_12955

Chivas aumenta los lesionados

Chivas Guadalajara aumenta la lista de lesionados para la jornada cuatro del Clausura 2015. Ángel Reyna se sumó a los elementos que son baja por lesión, el jugador mexicano se lastimó durante el juego ante Leones Negros debido a una contractura en el muslo de la pierna derecha. Ya son varios los lesionados desde que empezó el torneo, Marco Fabían, Fernando Arce, Rafael Márquez Lugo y Miguel Jiménez también se encuentran de baja.

El Rebaño Sagrado tiene que empezar a sumar puntos como sea y es que todo indica que el equipo dirigido por Chepo de la Torre no ha encontrado aún la estabilidad que necesita. Aunque según el técnico rojiblanco en el partido ante los melenudos, Chivas pareció un equipo distinto a lo habitual, las lesiones podrían hacer un flaco favor a los resultados.

Ángel Reyna no sabe aún cómo es la magnitud de la contractura y será en las próximas horas cuando se sepa si podrá estar para el partido de la cuarta jornada. Marco Fabián no volverá a pisar la cancha hasta la jornada seis por una ruptura fibrilar del muslo izquierdo, Fernando Arce será baja también por tres semanas al igual que el ex de Cruz Azul por una dolencia muscular. Márquez Lugo continua sin poder volver al equipo desde que hace más de cuatro meses se rompiera el menisco. Por último Miguel Jiménez, el tercer portero del Rebaño, se rompió el cúbito en el partido con la selección Sub 20 y todavía no se sabe cuanto durará su rehabilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>