MENU
Chivas América ida playoffs clausura

Todo se decidirá en el Azteca

La ida de los cuartos de final quedó sin goles. El encuentro entre el Chivas y el América quedó en tablas en un partido en el que ambos combinados no lograron introducir el balón en las redes. El resultado beneficia al equipo local, a quien le basta obtener un tanto para dejar la eliminatoria algo decidida. El equipo visitante jugó mejor, pero no encontró portería y deberá defender en el Azteca como mínimo como lo hizo en el partido de ida.

Foto: goal.com

El enfrentamiento entre dos de los grandes de la liga mexicana se saldó con un resultado que sabe a poco. El equipo local comenzó desplegando un mejor juego, pero pronto el América comenzó a llegar a la portería con intensidad,poniendo en aprietos a Cota. El juego de los visitantes fue superior, pero la doble amonestación que recibió Sambueza hizo que el encuentro diese un giro en favor de los de Guadalajara.

El partido continuó su rumbo y las ocasiones por parte de los locales se fueron incrementando. La entrada de Brizuela no supuso muchos cambios en el ataque de Chivas y quizás estar jugando con diez y no poder lograr un tanto les hizo desesperarse, o quizás le hizo desesperarse a un Zaldívar que dejó a su equipo a falta de diez minutos para el final del encuentro con tan sólo diez jugadores.

El lunes volverá a rodar el esférico en césped mexicano, en este caso en el Azteca, el estadio que tantas alegrías le ha brindado al América. Chivas llegará sabiendo que necesita de un tanto, pero que para ello deberá realizar una gran labor defensiva. El juego del equipo dirigido por Ambriz fue superior en el Jalisco, pero no obtuvieron el preciado premio del gol. Ahora es turno para volver a intentarlo, como ya lo hicieran en los playoffs del Apertura, lograr el pase a las semifinales en su estadio, como le ocurrió contra León.

Redactado por:

Publicado el: 13 mayo, 2016

Dentro de: América, Slider

Vistas: 387

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>