MENU
Chivas America Clasico nacional copa mx semifinales

Chivas y América se preparan para enfrentarse en el Clásico en Semifinales

Chivas consigue hacerse con el pase a Semifinales de la Copa Corona MX y se enfrentará a su mayor rival, América.

Foto: nayaritenlinea.mx

Tras la victoria de Chivas por un gol a cero ante los Alebrijes de Oaxaca en Cuartos de la Copa Corona, el equipo se jugará el pase a la Final ante América, que eliminó el pasado martes al Chiapas por tres goles a dos. El conjunto de Guadalajara se presentará al Clásico Nacional en mejores condiciones que América, que lleva un tiempo sin destacar en los partido. Un clásico que la afición lleva mucho tiempo esperando.

El partido se celebrará en el Estadio Azteca, mismo estadio en el Rebaño goleó por tres a cero a las Águilas el pasado 27 de agosto. Vergara, dueño de Chivas, ha dicho en su Twitter “Esperamos plagiar el resultado del último encuentro, ahora que #EstáDeModa”. Además, el conjunto de Guadalajara consiguió ponerse por encima de su rival en la Liga Mx y ahora, ocupa el cuarto puesto. Pero todavía tiene una cuenta pendiente que saldar con las Águilas, ya que en la Vuelta de los Cuartos de Final del torneo de Clausura de la Liguilla de 2016, América se impuso al conjunto de Guadalajara por dos goles a uno, acabando así con la racha de ocho partidos invictos del Rebaño.

El clásico será el punto fuerte de la Semifinal, pero también tendrán que enfrentarse Queretaro, tras eliminar al Cruz Azul en su propia casa por tres goles a uno; y Toluca, que mostró una gran mejora en el juego y se impuso ante Puebla por dos goles a cero.

Redactado por:

Publicado el: 20 octubre, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 425

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>