MENU
Fernando-Arce-asegura-que-Chivas-debe-salir-campeon

La sequía de Chivas dura 757 minutos

Chivas de Guadalajara pasa por ser el equipo menos realizador en lo que llevamos de Torneo Apertura 2014. En seis partidos disputados (el séptimo, aplazado y correspondiente a la jornada tres se disputará el siete de septiembre ante Leones Negros) el ‘Rebaño Sagrando’ sólo ha marcado dos goles. Su autor, Arce, en lanzamientos de falta ante Chiapas y Pumas.

Hace falta remontarse hasta el trece de abril para encontrar el último gol de Chivas en jugada colectiva. Fue en la decimoquinta jornada del Torneo Clausura 2014, en el empate a uno ante Monarcas Morelia en el Estadio Omnilife. Gerardo Rodríguez, de remate de cabeza, logró el último tanto en jugada colectiva del conjunto rojiblanco.

La sequía de Chivas dura 757 minutos, sin haber concretado una jugada de gol. En total, ocho partidos, contando el Torneo Clausura 2014 y el presente Torneo Apertura. El gol es la asignatura pendiente de Chivas, que debe empezar a aumentar su porcentaje de acierto en la puerta contraria si pretende eludir los puestos bajos de la clasificación.

Redactado por:

Publicado el: 1 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Guadalajara, Primera División

Vistas: 628

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>