MENU

Chiapas remonta y hunde al León

Los Jaguares de Chiapas fueron capaces de remontar un 0-2 contra el Club León. La derrota de los ‘Panzas Verdes’ les sitúa en una crisis profunda tras haber conseguido una única victoria en la presente Liga MX que les sitúa en el decimocuarto puesto de la clasificación. La victoria de los Jaguares les deja en un buen quinto lugar.

El mexicano Carlos Peña en el 24 y el argentino Maruso Boselli en el 38 adelantaron al equipo de Gustavo Matosas. Sin embargo el actual bicampeón mexicano no fue capaz de mantener la renta de dos goles y encajó los tantos de Pires, Armenteros y Arizala, goles que finalmente dieron la victoria a los Jaguares.

Tras el partido, Jaguares queda con siete puntos en la clasificación, a tres del líder América, mientras que el bicampeón sigue sumido en los puestos porcentuales con tan sólo tres puntos, una situación que ha de ser revertida si quieren revalidar el título de la pasada temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>