MENU
chicharito y gio

Chicharito y Dos Santos, en la órbita del Milan

Según apuntan reportes de la prensa italiana, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Giovanni Dos Santos podrían estar en la órbita del Milan. El conjunto ‘rossonero’ sondea el mercado de fichajes con el objetivo de rellenar el espacio que dejó Balotelli tras su marcha al Liverpool. Así pues, estos dos delanteros mexicanos están entre los jugadores preferidos para ocupar la delantera del plantel italiano de cara a la próxima campaña.

Javier ‘Chicharito’ Hernández parece tener difícil su titularidad en el Manchester United. Louis Van Gaal ya ha dejado claro al delantero que no cuenta con él, y ya han sido varios los equipos europeos que se han interesado por el atacante mexicano. No obstante, CH14 aparece en la lista de dorsales oficiales del conjunto inglés, algo que hace suponer que se quedará una temporada más en la Premier.

El nombre que más ha sorprendido ha sido el de Giovanni Dos Santos. El delantero mexicano del Villarreal se lució en la previa de la Europa League, algo que le sitúa en el escaparate del mercado de fichajes. Su intención es quedarse en el cuadro amarillo, pero todo podría cambiar si llega una buena oferta procedente de Italia.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>