MENU
Blackburn Rovers v Manchester United - Premier League

Chicharito sí, Chicharito no

Parece no aclararse el entrenador holandés del Manchester United, Louis Van Gaal. Javier ‘Chicharito’ Hernández es uno de los elementos que más dolor de cabeza para estar dándole en este inicio de la Premier ya que parece no tener seguro si quiere o no que esté dentro de equipo para la presente temporada.

Cuando todo apuntaba a que Van Gaal no quería saber nada de Chicharito esta temporada y le había puesto las maletas en la puerta para que buscase una nueva aventura futbolística, lo cierto es que en el último amistoso contra el Valencia y en el primer partido de Liga ha contado con él desde el inicio dando a entender que todavía tiene cabida en el United.

La puesta de largo del Machester United finalizó con derrota por 2-1 frente al Swansea, situación que le ha hecho replantearse a Van Gaal el equipo con el que cuenta y que no será el definitivo hasta el 31 de agosto cuando finalice el mercado de pases europeo. Hasta entonces, Chicharito tiene la oportunidad de demostrar que todavía tiene un hueco o por el contrario verá la salida  en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>