MENU
Fuente: AS

Chicharito sentencia

El Real Madrid logró el pase a semifinales de la Champions League gracias al 1-0 logrado por Chicharito en el encuentro que los blancos y el Atlético de Madrid disputaron en el Santiago Bernabéu. Ambos conjuntos se vieron las caras en el encuentro de vuelta del denominado ‘Euroderbi Madrileño’. Con el 0-0 con el que finalizó el partido de ida jugado en el Vicente Calderón, las espadas quedaron por todo lo alto, por lo que ninguno de los dos se reservó nada para el partido de este miércoles.

El encuentro comenzó con un claro dominio local, donde el Real Madrid se acercaba a la portería rival con cuentagotas y donde elAtlético de Madrid delegó en los blancos el control del juego. A pesar de ello, el control de los de Ancelotti no se tradujo en peligro sobre el área rojiblanca, razón por la que los atléticos no se sintieron incómodos con el control del Real Madrid en los compases iniciales. Pasados los veinte minutos el Atleti se sacudió este control y las fuerzas de ambos equipos se igualaron.

Después de la pérdida de los posibles miedos iniciales, el partido se abrió y las oportunidades comenzaron a llegar, a pesar de todo se llegó al descanso con el empate a cero en el marcador. La segunda parte comenzó con una marcha más, los dos conjuntos buscaron el área rival con mayor verticalidad. Aunque la fuerza con la que ambas defensas afrontaron el encuentro provocó que el partido no tuviese la fluidez necesaria para que ninguno de los dos equipos se impusiese sobre el otro con claridad.

Con el paso de los minutos esa intensidad se fue perdiendo y las ocasiones se fueron sucediendo con poca frecuencia. Cuando empezaba a dar la impresión de que el encuentro se encaminaba hacia la prórroga llego la expulsión de Arda Turán, hecho que provocó que el Atleti se encerrase atrás y el Real Madrid se convirtiese en el amo y señor del encuentro. Un control que se hizo valer en el minuto 87 cuando Chicharito logró el 1-0 al empujar a la red un buen pase de Cristiano Ronaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>