MENU
real madrid chicharito hernández

El precio a pagar por Chicharito

El portal Football Leaks reveló este pasado lunes el contrato que vinculaba a Javier ‘Chicharito’ Hernández con el  Real Madrid en la temporada 2014-2015.  La plataforma web dio a conocer los detalles del acuerdo entre Manchester United y el club blanco, donde se observa que si los merengues hubieran deseado la permanencia de CH7 en sus filas, habrían tenido que desembolsar entre 23 y 25 millones de euros a los Red Devils.

Foto: nacion.com

El precio dependía del momento de ejecución por parte del Real Madrid, si se decidían antes del 1 de febrero de 2015, el coste era del 23 millones, mientras que después de esta fecha aumentaba a 25 millones. La variación en el precio dependía del momento en que el Real Madrid ejecutara la opción, pues si se decidían antes del 1 de febrero de 2015 el costo era de 23 millones, mientras que después de esta fecha aumentaba a 25. En las revelaciones se detalla que la cesión, le costó al  equipo de Florentino Pérez tres millones, y Chicharito cobró 3.2 millones la temporada que estuvo en el club blanco,  más un sueldo de seis mil euros mensuales. Lo que sorprende es que su cláusula de rescisión era de 200 millones de euros, según el contrato desvelado por ‘Football Leaks’.

Incoming search terms:

  • chicharito hernandez 2016
  • FOTOS DE CHICHARITO

Redactado por:

Publicado el: 15 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 1169

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>