MENU
fuente: cadena ser

Chicharito: “No pienso en el futuro”

Javier Hernández, más conocido como Chicharito, pasó por los estudios de Cadena Ser, donde concedió una entrevista para el programa El Laguero. En ella, el delantero mexicano del Real Madrid habló sobre su experiencia en el conjunto blanco y cómo afronta este tramo final de Liga. “Hace tres meses viví momentos complicados, pero gracias a Dios mi familia siempre confió en mí. Cuando las cosas están mal, dudas, y no sabes si tienes el talento suficiente para estar en el Real Madrid“, confesó el delantero azteca.

Mis compañeros siempre me han tratado como uno más, y se lo agradezco“, indicó Chicharito. Siempre se ha dicho que el Bernabéu es muy exigente, a lo que el mexicano contestó que “es lógico. Es complicado ganarte un puesto aquí con tanta calidad. Voy a hacer todo lo que esté en mis manos: profesionalidad, trabajo, actitud y entrega“.

Tuvo palabras para alguno de sus compañeros de equipo. Sobre Cristiano Ronaldo, el mexicano dijo que “es el mejor jugador del mundo. Es un ejemplo para nosotros en los entrenamientos, siempre quiere más“, y sobre los pitos a Iker Casillas, Chicharito confesó que “el aficionado está en su derecho de hacer y decir pero lo que ha hecho Iker por el fútbol y por el Madrid es increíble“.

Su futuro en el Real Madrid es una incógnita y Chicharito aseguró que “eso es cosa de los directivos y mi representante. Ahora no pienso en el futuro, disfruto del momento. Estoy en el mejor club del mundo“. “El míster me ha dicho que está contento conmigo, que siga así. No sé si Ancelotti ha sido injusto conmigo, yo solo quería jugar para demostrarme que podía estar en el mejor club del mundo“, sentenció el mexicano.

Incoming search terms:

  • Pienso en chicharito javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>