MENU
http://elhorizonte.mx/

Chicharito quiere reencontrase con su mejor nivel

Chicharito ha iniciado una nueva etapa en el Bayern Leverkusen y ya se ha vestido de corto para jugar su primer partido. El mexicano estuvo en el terreno de juego 73 minutos en el amistoso ante el Paderborn en el que el equipo de Chicharito cayó derrotado por 2-0.

Foto:http://elhorizonte.mx/

Aunque es cierto que el nuevo equipo de Chicharito no está en la élite de Manchester United o Real Madrid, ahora es el momento de que el delantero vuelva a brillar con un equipo que le de las posibilidades de explotarse en su mejor versión como anotador de goles. Además, Chicharito volverá a entrar en escena en Champions League donde esta vez sí tendrá los minutos que requiere.

A sus 27 años y tras cinco en el fútbol europeo, los dos últimos años han sido especialmente complicados para el mexicano. En su última etapa en el United no tuvo la confianza de Van Gaal y el pasado año en el Real Madrid, a pesar de su tesón y buena disposición en las oportunidades que Ancelotti le mostró, Chicharito tampoco tuvo el tiempo suficiente para estar en su mejor nivel, algo que sí quiere hacer en su nueva etapa en Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>