MENU
Chicharito-hernandez

Chicharito pudo retirarse hace cinco años

La vida da muchas vueltas. Tantas, que el que hoy es uno de los jugadores más conocidos del fútbol mexicano a nivel mundial, pudo haber tenido un destino menos brillante. Chicharito Hernández, recientemente llegado al Real Madrid, pensó en el retiro del fútbol antes de dar el salto a Europa, hace cinco años. Todo ocurrió cuando el jugador formaba parte del plantel de Chivas, que pensó en cederlo a Chivas USA, al no tener sitio en el equipo. El gran problema era que en su nuevo destino tampoco contaban con Chicharito. Ante esta situación, el futbolista incluso barajó la posibilidad de colgar las botas y retomar sus estudios.

Paco Ramírez: “Una de sus opciones de vida era estudiar y dejar el fútbol”

 “Él estaba tan frustrado de no tener ese chance de tener equipo, que una de sus opciones de vida era dedicarse a estudiar y dejar el fútbol activo”, reconoció Paco Ramírez, que fue técnico de Chivas en aquel momento. El estratega decidió confiar en el futbolista, reintegrándolo en el plantel del equipo. Chicharito respondió a esa confianza con goles y muy buenas actuaciones desde la pretemporada, que Chivas realizó en Holanda. “Tomó un nivel tan importante que llamó la atención de visores europeos, porque a pesar de no tener la altura de los defensores rivales él se desempeñaba bien por arriba y empezó a tomar gran confianza”, reveló Paco Ramírez.

Paco Ramírez: “Tomó un nivel tan importante que llamó la atención de visores europeos”

Lo que más sorprendió a Paco Ramírez de Chicharito fue su “manera de ver la vida, de entregarse en el entrenamiento”, que acabó propiciando que se ganara un puesto en el equipo. El resto, ya es historia: máximo goleador de la Liga Mx en la temporada 2009-2010, el salto al Manchester United y ahora, su pase al Real Madrid.

Redactado por:

Publicado el: 8 septiembre, 2014

Dentro de: Fútbol Internacional, Slider

Vistas: 680

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>