MENU
Fuente: www.lavozdegalicia.es

Chicharito, la opción del Liverpool

Chicharito Hernández vuelve a estar en la mira del Liverpool. Los fichajes de Lambert, Balotelli y Borini no han resultado positivos para los Reds, que ahora quiere hacerse con los derechos del mexicano tras no hacer efectiva el Real Madrid su opción de compra sobre el Manchester United, club al que pertenece a día de hoy  el mexicano.

El jugador del Real Madrid ha conseguido grandes logros en estas últimas semanas jugando como titular, pero parece que sigue sin convencer al equipo técnico merengue para la próxima temporada, por ello hay varios clubes que persisten en su fichaje. El rumor se ha hecho fuerte en la prensa británica después de ver que los tres delanteros del Liverpool suman entre todos los mismos tantos que Chicharito en la presente temporada, seis en total.

Hernández todavía sigue perteneciendo al Manchester United y si este, que parece será así, no hace efectiva su compra, tendrá opción de hacerlo el Real Madrid. Será entonces cuando, si el equipo de Carlo Ancelotti decide prescindir de él, tenga opción el Liverpool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>