MENU
Manchester United's Mexican striker Javi

Chicharito podría quedarse en el Manchester United

A pesar de los rumores sobre su posible salida del Manchester United, Javier ‘Chicharito’ Hernández podría volver a pasar una temporada más con los ‘Red Evils’. El delantero mexicano ha aparecido en la lista de dorsales oficiales que ha hecho oficial el club inglés de cara a la próxima campaña, hecho que hace presagiar que Chicharito podría volver a jugar en el césped de Old Trafford.

Han sido varios los equipos que se han interesado en conseguir los servicios del volante mexicano, tras conocer que Louis Van Gaal no contará con él en una temporada en la que el Manchester United no jugará la Champions League. A pesar de que Chicharito no entra en el renovado plan con el que el seleccionador holandés pretende relanzar a su plantel, el mexicano seguirá portando el número ’14’ a su espalda, tal y como desprende la lista de dígitos aportada por el club.

A pesar de esto, el futuro de Chicharito continúa en el aire. Juventus y Atlético de Madrid son los principales interesados en hacerse con el mexicano que tendrá la última palabra en su decisión.

Incoming search terms:

  • www salida del manchester united chicharito

Redactado por:

Publicado el: 14 agosto, 2014

Dentro de: Fútbol Internacional

Vistas: 1890

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>