MENU
fuente: dailymail.com

Chicharito, a por su última oportunidad

Chicharito tiene por delante su última oportunidad con el Real Madrid, una ocasión que no debe malgastar. Ancelotti, técnico del club español, tiene por delante la difícil elección de darle por fin la titularidad al futbolista azteca o escoger a Jesé, que también está a la espera, aunque debido a la lesión que presentó hace varios meses podría ser duda para el DT italiano.

Tras las lesiones de Benzema por sus molestias en la rodilla y de Bale que tras salir como titular, sufrió un problema muscular en la pantorrilla a los cuatro minutos de iniciar el juego. Chicharito sería el máximo beneficiario de esas bajas, si el galés no está para Champions, el mexicano suena fuerte para participar en el torneo europeo.

El entrenador merengue tiene devoción por Jesé y podría ser una complicación para el mexicano, quien en el encuentro ante el Málaga, en sustitución de Bale, sorprendió a los aficionados con su buen trabajo, incluso Cristiano Ronaldo pidió a los presentes que aplaudieran al delantero por su asistencia de gol.  La duda terminará resolviéndose antes o después, pero los medios mexicanos ya esperan que sea Chicharito el elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>