MENU
Chicharito ochoa Fabian layun europa

Los jugadores mexicanos están viviendo su mejor momento en Europa

Los jugadores mexicanos están pasando sus mejores temporadas en los equipos europeos.

Foto: grada12.com

Por un lado, Chicharito, que tras marcharse del Real Madrid, está demostrando ser un jugador clave en el Bayer Leverkusen, con un total de 28 goles en las dos temporadas y además, ahora, se encuentra de nuevo en el punto de mira de los clubes españoles.

Guillermo Ochoa, el guardameta del Granada, está haciendo buenas intervenciones, la última ante el Atleti, donde aun habiendo encajado siete goles, su actuación fue decisiva en el partido. Además, su equipo se sitúa en el puesto de la clasificación de LaLiga Santander.

Marco Fabián, que está viviendo uno de sus mejores momentos en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, donde ya suma un total de tres goles y dos asistencias en un equipo que se sitúa entre lo primeros de la clasificación. El mexicano declaró la semana pasada en una entrevista “He tenido muchos buenos momentos durante mi carrera y hoy estoy en uno de ésos, no sé si sea el mejor, pero espero que lleguen muchos mejores que éste”.

Miguel Layún en el Porto que anotó su primer gol de la temporada ante el Brujas y fue parte fundamental del triunfo de su equipo por dos goles a uno. Además, el jugador mexicano ha sido incluido el 11 ideal de la Champions League de la tercera jornada. La temporada pasada firmó seis tantos y se destacó su facilidad para crear juego. El Porto cuenta con otros cuatro jugadores mexicanos, Héctor Herrera, que suma un total de 19 goles en las cuatro temporadas que lleva en el club, y Jesús Manuel Corona, con 10 goles en dos temporadas.

Incoming search terms:

  • DT CHELIS
  • camiseta talleres 2017
  • de los jugadores del la america
  • El uniforme de los equipo 2016
  • fotos de marisol gonzalez en H 2015
  • migel layun

Redactado por:

Publicado el: 21 octubre, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 535

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>