MENU
Foto: everardoherrera.com

Chicharito opta al mejor gol de la Bundesliga

Chicharito Hernández está viviendo un momento fantástico en el Bayer Leverkusen. El ariete azteca ha recuperado su mejor versión en la Bundesliga, donde está cuajando una temporada sensacional tanto a nivel individual como colectivo. La única espina que se le ha quedado clavada hasta la fecha es no haber podido avanzar a los octavos de la Champions, aunque tendrá la ocasión de resarcirse en la Europa League frente al Sporting de Portugal.

Foto: everardoherrera.com

El magnífico estado de forma que atraviesa el ex del Real Madrid se está reflejando en el terreno de juego, donde consiguió un tanto de muy bella factura frente al Borussia Mönchengladbach, una diana que ha sido nominada para ser premiada como la mejor de la Bundesliga en el presente curso. Puede que sea un galardón meramente simbólico, pero sin duda muestra que Chicharito está de dulce en su nuevo club.

El portal oficial de la Bundesliga se encargó de gestionar las votaciones en tres grupos de seis, todo ello con la finalidad de que los usuarios eligieran el mejor gol de lo que va de campaña en Alemania. Chicharito Hernández fue capaz de driblar a varios contrincantes y cruzar el esférico ante la salida del guardameta, una definición de auténtico crack que ha provocado que el 70% de los votos en el grupo dos hayan ido a parar al delantero mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>