MENU
chicharito jugones

Chicharito: “Nadie entrena para ser suplente”

El nuevo jugador del Real Madrid, Chicharito Hernández, concedió una entrevista al programa El Chiringuito de Jugones en la que repasó sus primeras semanas en el equipo blanco. “Jugar en el Real Madrid es el primer milagro cumplido de mi vida. Voy a partirme el alma y a matarme por esta camiseta“.

El mexicano también habló de la competencia con Benzema: “Nadie se entrena para ser suplenteQue me comparen con Benzema no me presiona nada. Sé que me van a intentar enfrentar a él. Ya me pasaba con Rooney, Berbatov o Van Persie en el United y es normal en la élite. Presión cero. Siempre he sido muy competitivo y eso no me afecta en absoluto“.

Además, Chicharito no dudó cuando le preguntaron por el duelo Cristiano-Messi: “Cristiano sin lugar a dudas es el mejor. Hay que estar loco para no pensarlo así. Él es el mejor. Messi es bueno, pero está detrás…”. El ariete está deseando debutar con su nuevo equipo y quizá tenga la oportunidad en el gran derbi del sábado contra el Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>